Se pone en conocimiento que las plazas administrativas del Decreto Legislativo 276 no pueden ser convocadas a proceso de contratación a razón de no estar habilitas en el AIRHSP (Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público) conforme lo señalado por el MINEDU y SERVIR.

Arequipa 02 de julio del 2021.

LA DIRECCIÓN

COMUNICADO

Se comunica la comunidad bacaflorina sobre a los descuentos con respecto a las convalidaciones, que en reunión de consejo directivo se acordó hacer el reajuste de los montos por pagar, acordando por unanimidad que por tiempo de emergencia sanitaria causada por el Covid-19 y los beneficios dados por el estado para los bachilleratos automáticos resuelve, hasta que salga la RD de aprobación, por lo tanto, se hace conocimiento a los interesados que se ha hecho una rebaja del pago establecido que anteriormente era de 18 soles, quedando aprobada la suma de 8 soles y que por emergencia sanitaria por Covid-19 se estableció una rebaja a 7 soles por cada crédito.

Este beneficio es unicamente por el estado de emergencia decretado por el gobierno central.

LA DIRECCIÓN

INVITACION

SE PONE EN CONOCIMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE QUE SE LES INVITA A PRESENTAR SUS EXPEDIENTES PARA OCUPAR ALGUNA PLAZA QUE HA QUEDADO VACANTE:…

LA ESCUELA NACIONAL DE ARTE CARLOS BACA FLOR COMUNICA A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y COMUNIDAD BACAFLORINA LO SIGUIENTE.

• LA MATRICULA PARA EL AÑO ACADEMICO 2021 SE REALIZARÁ DEL  8 AL 20 DE MARZO DEL PRESENTE, Y LOS DIAS 18 Y 19 DE MARZO PARA LOS REZAGADOS, INDEFECTIBLEMENTE.
  • INICIO DE LABORES ACADEMICAS:
  •  ALUMNOS REGULARES:  22 DE MARZO 2021
    • INGRESANTES: 5 DE ABRIL 2021
  • EL DIA VIERNES 05 DE MARZO DEL PRESENTE, SE COMUNICARÁ EL CRONOGRAMA DE LAS DEMAS ACTIVIDADES ACADEMICAS, ASI COMO LO REFERENTE A LOS EXAMENES EXTRAORDINARIO Y LOS HORARIOS.