PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR 2019
1. Cumplir los siguientes requisitos:
Tener completo el expediente de admisión donde incluya el Certificado de Estudios de la carrera anterior.
Haber aprobado todos los cursos de Complementación Curricular llevados entre los años 2019, 2020 y 2021.
No adeudar por concepto de pensiones de la complementación.
2.- Presentar solicitud pidiendo CONVALIDACIÓN DE CURSOS DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR 2019. Adjuntar recibo original de pago (en caja de la escuela) por concepto de CONVALIDACIÓN DE CURSOS DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR 2019 por 300 soles (R.D. 144-2022-DG-ENA-CBF-A).
Una vez obtenida la Resolución de Convalidación, se debe solicitar a la Escuela los documentos de la carrera nueva:
1.- LIBRETA DE NOTAS por 10 semestres: Presentar solicitud adjuntado: recibo original de pago por concepto de Libreta de Notas, por 10 soles y copia de resolución de convalidación de cursos mas copia simple de DNI.
2.- CERTIFICADO DE ESTUDIOS por 10 semestres: Presentar solicitud adjuntado: recibo original de pago por concepto de CERTIFICADO DE ESTUDIOS, por 160 soles, copia de resolución de convalidación de cursos, 02 fotografías a color tamaño carnet con fondo blanco, mas copia simple de DNI.
3.- CONSTANCIA DE EGRESADO: Presentar solicitud adjuntado recibo de pago original por 20 soles, 01 fotografía a color tamaño carnet con fondo blanco, copia de certificado de estudios o libreta de notas, copia simple de DNI.
4.- CONSTANCIA DE NO DEBER MATERIAL BIBLIOGRÁFICO: Presentar solicitud adjuntando recibo por 10 soles y copia simple de DNI.
5.- CONSTANCIA DE NO ADEUDAR BIENES A LA INSTITUCIÓN: Presentar solicitud adjuntando recibo por 10 soles y copia simple de DNI.
6.- CONSTANCIA DE PRIMERA MATRÍCULA: Presentar solicitud adjuntando recibo por 10 soles y copia simple de DNI.
Además se debe obtener o alistar:
7.- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES expedido por el Registro Judicial de Condenas.
8.- 02 FOTOGRAFIAS TAMAÑO PASAPORTE sin lentes, a colores con fondo blanco dentro de un sobrecito con nombres y apellidos (damas y varones con terno).
9.- 01 FOTOGRAFIA digital grabada en C.D. (Grabar en JPG: dimensiones 274 x 354 pixeles, resolución mínima 300 dpi, tamaño del archivo no mayor a 50 kb sin sellos ni enmendaduras. Grabar el archivo con la indicación: FOTO_apellidos_nombres. La foto es con terno y en fondo blanco.
10.- Fotocopia del DNI en A5 notarialmente legalizada.
Una vez obtenidos los documentos del PASO 2, se debe presentar:
- Solicitud de Grado de Bachiller, adjuntando:
- RECIBO original por CONCEPTO DE GRADO DE BACHILLER POR 300 SOLES.
- Resolución de Convalidación.
- LIBRETA DE NOTAS por 10 semestres.
- CERTIFICADO DE ESTUDIOS por 10 semestres.
- CONSTANCIA DE EGRESADO.
- CONSTANCIA DE NO DEBER MATERIAL BIBLIOGRÁFICO.
- CONSTANCIA DE NO ADEUDAR BIENES A LA INSTITUCIÓN.
- CONSTANCIA DE PRIMERA MATRÍCULA.
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES expedido por el Registro Judicial de Condenas.
- 02 FOTOGRAFIAS TAMAÑO PASAPORTE sin lentes, a colores con fondo blanco dentro de un sobre con nombres y apellidos (damas y varones con terno).
- 01 FOTOGRAFIA virtual en C.D.
- Fotocopia del DNI en A5 notarialmente legalizada.
SECRETARÍA GENERAL