PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR 2019

PASO 1: OBTENER LA RESOLUCIÓN DE CONVALIDACIÓN:

1.- Cumplir el siguiente requisito:

Estar matriculado en el Programa de Complementación Curricular 2019 y tener completo el expediente de admisión donde incluya el Certificado de Estudios de la carrera anterior.

2.- Presentar solicitud

Solicitud dirigida al Director General pidiendo CONVALIDACIÓN DE CURSOS (DESCARGAR FORMATO OPCIONAL).

Adjuntar recibo original de pago (en caja de la escuela) por concepto de CONVALIDACIÓN DE CURSOS DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR 2019 por 300 soles (R.D. 144-2022-DG-ENA-CBF-A).

PASO 2. SOLICITUD DE DOCUMENTOS:

Una vez obtenida la Resolución de Convalidación, se debe solicitar a la Escuela los documentos de la carrera nueva:

LIBRETA DE NOTAS por 10 semestres: Presentar solicitud adjuntado: recibo original de pago por concepto de Libreta de Notas, por 10 soles y  copia de resolución de convalidación.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS  por 10 semestres: Presentar solicitud adjuntado: recibo original de pago por concepto de CERTIFICADO DE ESTUDIOS, por 160 soles, copia de resolución de convalidación de cursos, 02 fotografías a color tamaño carnet con fondo blanco.

CONSTANCIA DE EGRESADO: Presentar solicitud adjuntado recibo de pago original por 20 soles, 01 fotografía a color tamaño carnet con fondo blanco, copia de certificado de estudios o libreta de notas.

CONSTANCIA DE PRIMERA MATRÍCULA: Presentar solicitud adjuntando recibo por 10 soles.

CONSTANCIA DE NO DEBER MATERIAL BIBLIOGRÁFICO: Presentar solicitud adjuntando recibo por 10 soles..

CONSTANCIA DE NO ADEUDAR BIENES PATRIMONIALES A LA INSTITUCIÓN: Presentar solicitud adjuntando recibo por 10 soles.

Además se debe obtener o alistar:

Fotocopia del DNI (ampliado a A5) notarialmente legalizada.

04 FOTOGRAFIAS TAMAÑO PASAPORTE sin lentes, a colores con fondo blanco dentro de un sobrecito con nombres y apellidos (damas y varones con terno).

01 FOTOGRAFIA digital grabada en C.D. (Grabar  en  JPG:  dimensiones  274  x  354  pixeles, resolución mínima 300 dpi, tamaño del archivo no mayor a 50 kb sin sellos ni enmendaduras. Grabar el archivo con la indicación: FOTO_apellidos_nombres. La foto es con terno y en fondo blanco.

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES expedido por el Registro Judicial de Condenas.

PASO 3. PARA OBTENER GRADO DE BACHILLER:

Una vez obtenidos los documentos del PASO 2, se debe presentar:

Solicitud de Grado de Bachiller en FORMATO otorgado por secretaria académica, adjuntando:

  1. RECIBO original por CONCEPTO DE GRADO DE BACHILLER POR 300 SOLES.
  2. LIBRETA DE NOTAS por 10 semestres.
  3. CERTIFICADO DE ESTUDIOS  por 10 semestres.
  4. CONSTANCIA DE EGRESADO.
  5. CONSTANCIA DE PRIMERA MATRÍCULA.
  6. CONSTANCIA DE NO DEBER MATERIAL BIBLIOGRÁFICO.
  7. CONSTANCIA DE NO ADEUDAR BIENES PATRIMONIALES A LA INSTITUCIÓN.
  8. Fotocopia del DNI ampliado a A5 notarialmente legalizada.
  9. 04 FOTOGRAFIAS TAMAÑO PASAPORTE sin lentes, a colores con fondo blanco dentro de un sobre con nombres y apellidos (damas y varones con terno).
  10. 01 FOTOGRAFIA virtual en C.D.
  11. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES expedido por el Registro Judicial de Condenas.

Todos los documentos se presentaran en ORIGINAL y en dos copias simples.

JEFATURA DE SECRETARÍA ACADÉMICA

TODOS LOS PAGOS SE REALIZAN EN CAJA (TESORERÍA) DE LA INSTITUCIÓN

Volver arriba