COMUNICADO 002-2020

COMUNICADO 02

Estimada comunidad bacaflorina después de un fraternal saludo, paso a recordarles que nuestra institución viene cumpliendo todos los protocolos y decretos de urgencias emanados por el ministerio de educación asi como los del Ministerio de Salud.

Por lo tanto, desde que se declaró el Estado de Emergencia y Cuarentena sanitaria, hemos venido realizando todas nuestras actividades administrativas y pedagógicas de manera VIRTUAL.

La institución no ha convocado a reuniones presenciales de personal NI de ALUMNADO, pues éstas atentan contra las normas e indicaciones del Ministerio de Salud, normas sanitarias y sobre todo contra la integridad física de nuestros estudiantes.

Recomendamos a todos los estudiantes y padres de familia estar atentos y bien informados a los medios oficiales de la Escuela.

Arequipa, 21 de septiembre del 2020

Atentamente,