COMUNICADO 002-2020

COMUNICADO 02

Estimada comunidad bacaflorina después de un fraternal saludo, paso a recordarles que nuestra institución viene cumpliendo todos los protocolos y decretos de urgencias emanados por el ministerio de educación asi como los del Ministerio de Salud.

Por lo tanto, desde que se declaró el Estado de Emergencia y Cuarentena sanitaria, hemos venido realizando todas nuestras actividades administrativas y pedagógicas de manera VIRTUAL.

La institución no ha convocado a reuniones presenciales de personal NI de ALUMNADO, pues éstas atentan contra las normas e indicaciones del Ministerio de Salud, normas sanitarias y sobre todo contra la integridad física de nuestros estudiantes.

Recomendamos a todos los estudiantes y padres de familia estar atentos y bien informados a los medios oficiales de la Escuela.

Arequipa, 21 de septiembre del 2020

Atentamente,

Prof. Ronal Sarmiento Chirinos

DIRECTOR

Relacionados

Suspensión de actividades por cuarentena

La dirección general de la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa informa que de acuerdo a lo decretado por el gobierno central para prevenir la propagación de COVID-19 en nuestro país y lo dispuesto por la Gerencia […]

Ver mas...

COMUNICADO 006

Después de un fraternal saludo bacaflorino, en salvaguarda de los inconvenientes presentados por pandemia y medidas sanitarias que estamos viviendo a nivel regional es que se ha visto por conveniente ampliar las matrículas del presente semestre Par-2020 hasta el lunes […]

Ver mas...

COMUNICADO 009

PROGRAMA DE COMPLEMENTACION 2013

Ver mas...