COMUNICADO 005

  • Todo documento institucional debe ingresar por la única, mesa de partes, para luego dirigirse al área que atenderá la solicitud de lo contrario el trámite no será válido. mesadepartes@bacaflor.edu.pe
  • Los Boucher de depósito deberán contener, por separado, según el concepto por el cual se hace su abono. Asimismo cada solicitud irá acompañado por un solo boucher y su único concepto de pago. Es decir, al pagar matrícula, haré solo el deposito de 80 soles. Este boucher, por concepto de matrícula, lo subo junto a la solicitud llenada o enviada por un solo concepto.
  • Recordarles a docentes, estudiantes y administrativos que deberán migrar sus trabajos y archivos colgados en en aula virtual y subirlos al GOOGLE DRIVE para solo dejar en el aula virtual el ENLACE. Asimismo de ahora en adelante debe primar el uso del correo INSTITUCIONAL y GOOGLE DRIVE como depositario de archivos de gran extensión o pesados.
  • Se publicarán las tasas educativas en la página web institucional, para su libre acceso y disponibilidad.
  • Se han creado pizarras virtuales en la página web para que los jefes de área, de cursos, Consejo Directivo compartan reuniones y actividades programadas con toda la comunidad ante una eventual supervisión del MINEDU.

LA DIRECCIÓN