COMUNICADO

COMUNICADO

Estimada comunidad bacaflorina, después de un fraternal saludo institucional, paso a comunicarles, que tras reunión de Consejo se acordó dar a todos los estudiantes regulares el 50% de descuento en el pago de la matrícula y asimismo se da el plazo de abono hasta el 30 de noviembre del 2020. Esto significa que el estudiante podrá ir abonando progresivamente a la cuenta de la escuela hasta la fecha indicada. Debemos recordar que el proceso de matrícula se lleva a cabo a través de la página institucional www.bacaflor.edu.pe (vinculo: matrícula),y se cierra el 23 de septiembre. 

De presentarse algún otro tipo de matrícula o de pago, por favor comunicarse con la Sra Helen, que con gusto atenderá sus inquietudes.

Con esta medida la Escuela, espera atender las necesidades y situación económica que esta pandemia ha ocasionado a todo el país.

Arequipa, 18 de septiembre 2020

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

Relacionados

COMUNICADO 003-2020

Después de un fraternal saludo bacaflorino, paso a comunicarles queridos estudiantes que por acuerdo en Consejo Directivo, el día miércoles 23 de septiembre no habrá labores académicas.  Asimismo, atendiendo al pedido de los estudiantes , el proceso de matrículas se […]

Ver mas...

COMUNICADO

LA ESCUELA NACIONAL DE ARTE CARLOS BACA FLOR COMUNICA A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y COMUNIDAD BACAFLORINA LO SIGUIENTE. LA MATRICULA PARA EL AÑO ACADEMICO 2021 SE REALIZARÁ DEL  8 AL 20 DE MARZO DEL PRESENTE, Y LOS DIAS 18 Y […]

Ver mas...

COMUNICADO 009

PROGRAMA DE COMPLEMENTACION 2013

Ver mas...