Distintos cursos y talleres artísticos se dictarán en vacaciones útiles de verano 2020

Desde este 02 de enero, la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor, iniciará el programa de vacaciones útiles de verano 2020. Distintos cursos y talleres de dibujo y pintura, música y danza se dictarán en la sede central ubicado en la calle Sucre 111 Cercado de Atequipa.

Así informó el Director General, Lic. Ronal Sarmiento Chirinos, invitando a la población en general aprovechar esta oportunidad que da la Escuela de Arte de Arequipa de participar en los distintos talleres.

“El 2020 la escuela abre sus puertas a niños y jóvenes para que puedan explorar su potencial artístico. Los cursos serán dictados por docentes artistas con amplia experiencia en formación artística en su respectiva especialidad. Los cursos y talleres están orientados no solo a aprovechar el periodo vacacional, sino a complementar su formación integral de manera divertida. Gracias a la práctica de una disciplina artística, la persona puede conocerse mejor, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad estimulando los sentidos.” indicó el Director Ronal Sarmiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. También es posible obtener información en la web www.bacaflor.edu.pe.

Puedes ver:

Marcos y Steven Vergaray presentan muestra bipersonal en homenaje a la ENA Baca Flor

Marcos Vergaray es un artista plástico egresado de esta casa de estudios, de reconocida trayectoria y en la actualidad labora como docente en talleres principales de pintura. Steven Vergaray, su hijo, está por concluir la carrera de Artes Visuales con mención en escultura. Esta es una demostración que distintas generaciones apuestan por la carrera artística y confían su formación a […]

Ver mas...

COMUNICADO 002-2020

COMUNICADO 02 Estimada comunidad bacaflorina después de un fraternal saludo, paso a recordarles que nuestra institución viene cumpliendo todos los protocolos y decretos de urgencias emanados por el ministerio de educación asi como los del Ministerio de Salud. Por lo tanto, desde que se declaró el Estado de Emergencia y Cuarentena sanitaria, hemos venido realizando todas nuestras actividades administrativas y […]

Ver mas...