Distintos cursos y talleres artísticos se dictarán en vacaciones útiles de verano 2020

• Save

Desde este 02 de enero, la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor, iniciará el programa de vacaciones útiles de verano 2020. Distintos cursos y talleres de dibujo y pintura, música y danza se dictarán en la sede central ubicado en la calle Sucre 111 Cercado de Atequipa.

Así informó el Director General, Lic. Ronal Sarmiento Chirinos, invitando a la población en general aprovechar esta oportunidad que da la Escuela de Arte de Arequipa de participar en los distintos talleres.

“El 2020 la escuela abre sus puertas a niños y jóvenes para que puedan explorar su potencial artístico. Los cursos serán dictados por docentes artistas con amplia experiencia en formación artística en su respectiva especialidad. Los cursos y talleres están orientados no solo a aprovechar el periodo vacacional, sino a complementar su formación integral de manera divertida. Gracias a la práctica de una disciplina artística, la persona puede conocerse mejor, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad estimulando los sentidos.” indicó el Director Ronal Sarmiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. También es posible obtener información en la web www.bacaflor.edu.pe.