CONVOCATORIA ADMISIÓN 2024: Carreras profesionales de nivel universitario

La Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa convoca al examen de admisión 2024 en las carreras de Educación Artística y Artes Visuales.

Las carreras profesionales que se ofertan son de rango universitario y tienen una duración de 10 semestres académicos (5 años). Los estudios conducen a la obtención de Grado Académico de Bachiller y Titulo de Licenciado con sus respectivas menciones:

Grado académico de BACHILLER en EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Titulo profesional de LICENCIADO en EDUCACIÓN ARTÍSTICA con mención en Artes Plásticas

Grado académico de BACHILLER en ARTES VISUALES
Titulo profesional de LICENCIADO en ARTES VISUALES con mención en PINTURA
Titulo profesional de LICENCIADO en ARTES VISUALES con mención en ESCULTURA

Las inscripciones de realizan en la sede central de nuestra institución en la Calle Sucre 11 Cercado de Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a12:00 y de 13:00 a 15 horas. El plazo para inscripción es hasta el día 18 de marzo del presente año.

El examen de admisión se realiza en dos etapas, aptitud artística y aptitud académica (examen de conocimiento) los cuales se realizarán los días 19 y 20 de marzo, respectivamente.